Roberto Mosquera y el especial regalo que recibió tras la clasificación de Wilstermann en la Copa Libertadores
Mosquera se fue de Brasil con doble premio: una histórica clasificación con Wilstermann y una camiseta muy especial.
Tiene motivos para sonreir. Roberto Mosquera logró una de sus días más gloriosos en el fútbol el miércoles pasado en el Belo Horizonte tras igualar sin goles ante Atlético Mineiro y permitir que 'su' Wilstermann avance a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR: Mosquera hace historia: Wilstermann eliminó a Mineiro y avanzó a cuartos de la Libertadores
Y si el reconocimiento de todo el continente no fuese suficiente, el entrenador peruano volverá a Bolivia con un regalo muy especial: la camiseta de Cruzeiro, el equipo donde supo brillar uno de sus ídolos en el fútbol, Roberto Batata, campeón de la Copa Libertadores 1976.
Según 'Globoesporte', Roberto Mosquera le pidió a un conocido que le solicite a Cruzeiro una camiseta para llevársela de recuerdo. Y el máximo rival del Atlético Mineiro no dudó en atender la petición del DT de Wilstermann.
NO TE LO PIERDAS: Mosquera y los mejores memes tras la clasificación de Wilstermann en la Libertadores
Además de Roberto Mosquera, el Cruzeiro le hizo entrega de una camiseta al defensa Alex Silva, exjugador del club, y el cónsul de Bolivia, presente con la delegación del Wilstermann en el histórico 'Mineirazo'.
¿Quién es Roberto Batata? El exjugador brasileño es el único campeón post-morten en la historia de la Copa Libertadores. ¿Cómo así? El exfutbolista de Cruzeiro falleció un 14 de mayo, apenas dos días después de colaborar con un gol en un triunfo ante Alianza Lima por semifinales, en un accidente automovilístico y sus compañeros le dedicaron el título continental que luego conseguirían ante River Plate.
EL DATO:El Wilstermann de Roberto Mosquera enfrentará a River Plate en cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90