0

    Arsenal seduce a Alexis Sánchez con un millonario salario para renovar

    Arsenal busca que Alexis Sánchez renueve porun año más y de aceptar ganaría 330 mil euros semanales, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la Premier League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez es un jugador que todo Europa busca tener. Por ello, Arsenal intentará de nuevo que renueve ofreciéndole una gran aumento de salario para que se queda hasta el 2019. 

    Como se sabe, Alexis Sánchez podría salir gratis a inicios de año y aceptar la oferta del Manchester City a pedido del entrenador Pep Guardiola. Ahora, la idea del Arsenal es prolongarle por una temporada más al jugador chileno con un jugoso incremento de salario. 

    Por lo que indica 'Daily Mail', Arsenal aceptó incrementar sustancialmente el salario a Alexis Sánchez quien ganaría 330 mil euros semanales, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la Premier League. 

    Con esta mejora salarial, Arsenal espera que el futbolista chileno acceda a la petición de renovar por una temporada más y así ganar algo de dinero a los 'Gunners' ante una posible venta. 

    Manchester City no es el único club que quiere a Alexis Sánchez. PSG e Inter de Milan lo tentaron; sin embargo, por el momento el chileno se mantiene en Inglaterra. 

    EL DATOAlexis Sánchez marcó 24 goles en la Premier League. Por la Champions League pudo marcar 3 tantos en 8 encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY