En Brasil aseguran que Neymar engañó a Barcelona porque habría firmado en junio por el PSG

Diario brasileño informó este sábado que Neymar y PSG habrían cerrado el acuerdo de su incorporación en junio a espaldas del Barcelona y no en agosto como se informó. 

En Brasil aseguran que Neymar engañó a Barcelona porque habría firmado en junio por el PSG

Neymar sigo dando que hablar tras su salida del Barcelona. Esta vez, un diario brasileño reveló que el integrante de la 'MSN' acordó su llegada al PSG en junio y no hace dos semanas como se oficializó todo, lo que genera la indignación de los blaugranas. 

TE PUEDE INTERESAR: PSG vs. Guingamp EN VIVO ONLINE DIRECTV: Neymar debuta en Ligue 1 [Hora y canal]

Según la publicación, Correio da Manha habría tenido acceso a un documento confidencial en el cual se prueba que Neymar y PSG habrían cerrado el acuerdo de su llegada el 30 de junio y no en agosto como se ha hecho creer a todo el mundo. 

"Toda la operación fue preparada como si Neymar se tratase de un jefe de estado”, publica el medo brasileño en el cual también se habla de la presencia de 500 periodistas para cubrir el evento y hasta datos del avión que transportaría al exjugador del Barcelona

NO TE LO PIERDAS: ¡GOLPE BAJO! Xavi Hernández comparó a Neymar con Luis Figo

La información que da el mismo diario es que una parte de la cúpula del PSG empieza a cuestionar a los seis empresarios que formaron parte de la llegada de Neymar, más aún si ninguno de ellos es francés y por el cual tendrán derecho a comisiones. 

Como se sabe, el traspaso de Neymar al equipo francés se convirtió en el más caro de la historia. Aunque en la primera fecha de la Ligue 1 no pudo debutar porque no llegó su transfer, pero este domingo estará ante Guingamp.

DATO: 

Guingamp se mide este domingo ante el PSG de Neymar por la fecha 2 de la Ligue 1. El duelo se jugará en el estadio Du Roudourou (2:00 p.m hora peruana)

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional