0

    Radamel Falcao se mandó un 'triplete' con el Mónaco y hace olvidar a Kylian Mbappé [VIDEO]

    El 'Tigre' anotó un 'hattrick' en la goleada frente al Dijon por la segunda fecha de la Ligue 1,en un partido donde el gran ausente fue Kylian Mbappé. Falcao no hace extrañar a la 'Joya'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 'Tigre' rugió fuerte. El Mónaco empezó de la mejor manera la temporada, el cuadro del principado goleó 4-1 al Dijon por la segunda jornada de la Ligue 1 con un 'triplete' del delantero colombiano Radamel Falcao y no hizo extrañar a Kylian Mbappé quien ante la sorpresa de muchos no estuvo entre los convocados desatando toda clase de rumores sobre su futuro. 

    Apenas a los 3' de juego 'Rada' tras un tiro de esquina que cabeceó Glik, el balón fue al segundo palo y Falcao le cambió la dirección para colocar el primero del partido. A los 25' llegó el segundo de Mónaco otra vez jugada de pelota parada, Jemerson se mandó una exquisita 'chalaca' y puso el 2-0. Minutos después el 'Tigre' aumentaría en el marcador tras finalizar un contragolpe a los 37' , y de un cabezazo a los 51'  selló la goleada. El descuento lo hizo Said en el epílogo del partido. 

    Cabe destacar que Kylian Mbappé no fue considerado para este duelo por el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, debido a una lesión que contrajo en la primera fecha del torneo. Su ausencia alimentó los rumores que lo vinculan con el PSG, no obstante, por el momento no hay algo oficial y la 'Joya' sigue perteneciendo al club monaguesco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY