Claudio Pizarro podría continuar su carrera en Europa a sus 38 años

Turquía sería el país donde el delantero peruano podría jugar esta temporada. Claudio Pizarro está en la mira de un equipo de la Segunda División de la referida liga.

Claudio Pizarro podría continuar su carrera en Europa a sus 38 años Fuente : Líberi

Claudio Pizarro aún sueña con seguir jugando al fútbol y si es en Europa, mejor. Hace unos días se descartó su llegada a Alianza Lima para el Torneo Clausura, y ahora se supo que el ‘Bombardero de los Andes’ está en la mira de un equipo de la Segunda División de Turquía, que está en busca de un artillero de experiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE, partido de Supercopa de España

Según ‘Samsunhaber’, Pizarro está en carpeta del equipo Samsunspor, que juega en la Segunda División del fútbol otomano. El técnico del mencionado conjunto tiene en buena consideración al nacional y las negociaciones marchan bien.

El último martes, a Alpay Ozalan, entrenador del Samsunspor, fue consultado por Claudio Pizarro y comentó que cumple con el perfil de atacante que están buscando. El medio refiere que las conversaciones podrían tener un buen final para ambas partes durante el fin de semana.

NO TE LO PIERDAS: Cuadro de la Bundesliga que busca fichar a Pizarro

Recordemos que Juan José Jayo Legario, parte del comando técnico de Alianza Lima, manifestó a RPP que el ‘Bombardero de los Andes’ estaba concentrado en tener minutos de juego fuera del Perú. Uno de los motivos es la comodidad de su familia.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional