0

    Lionel Messi, Cristiano y Gianluigi Buffon candidatos finalistas al Mejor Jugador de la temporada 2016-17

    La UEFA reveló a los 3 finalistas para el premio al mejor jugador de la temporada 2016-2017, Lionel Messi del Barcelona, Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Gianluigi Buffon de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi, Cristiano y Gianluigi Buffon candidatos finalistas al Mejor Jugador de la temporada 2016-17 | FOTO: UCL.
    Lionel Messi, Cristiano y Gianluigi Buffon candidatos finalistas al Mejor Jugador de la temporada 2016-17 | FOTO: UCL.

    El próximo 24 de agosto que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, la UEFA anunciará al mejor jugador de la temporada 2016-2017. Por lo pronto, la lista lo encabeza, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffón tras una votación de 80 entrenadores y 55 periodistas deportivos. 

    Sin embargo, llama la atención que el brasileño Neymar no aparezca ni siquiera dentro de los diez futbolistas que tuvieron una mejor temporada. El top-ten lo completa: Luka Modric, Toni Kroos, Paulo Dybala,  Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Roberto Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic. 

    Para este año, habrá otros premios posicionales como, el Mejor Arquero, el Mejor Centrocampista y el Mejor Delantero de la temporada de la Champions League. Todos los trofeos se hará entrega el jueves 24 de agosto durante la ceremonia de la fase de grupos de la Champions League. 

    Esta ceremonia marcará un nuevo enfrentamiento, teniendo en cuenta que Messi y Cristiano han ganado dos premios al mejor jugador de Europa. El argentino se llevó en la temporada 2010-2011/2014-2015, mientras que el portugués el 2013-2014 /2015-2016. 

    DATO: 

    El sorteo para la fase previa de la Champions League no tendrá a Barcelona como cabeza de serie pero sí será el Real Madrid por ser el campeón de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY