0

    Segunda División: peruano de Sport Victoria jugará en el fútbol español

    El volante del Sport Victoria de Ica, Claudio García, se enrolará en las próximas horas a su nuevo club en España. El partido ante Cienciano será su despedida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La segunda división contrario a lo que muchos puedan pensar siempre resulta entretenida y se viven partidos intensos, mientras que para algunos es un campeonato de baja categoría existen otros que lo ven con buen nivel. El caso de Claudio García volante del Sport Victoria, es uno de los tantos buenos jugadores que existen en este torneo, García dará el salto internacional y se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Rápido de Bouzas, de la tercera división de España.

    "Muy contento por la posibilidad que me da el presidente del club que me da la oportunidad de emigrar a otro país. Contento con esta noticia y darle con todo. Estoy trabajando duro como volante extremo y también de delantero la tomo con calma y espero dar todo de mi allá por el equipo de Vigo. Voy a sacarme el ancho por la familia. Agradezco al presidente del Victoria Verney Quiroz y al técnico Cortijo una gran de persona", señaló García para Best Cable Sport.

    Cabe destacar que el duelo ante Cienciano el domingo podría ser su partido de despedida dependiendo de la fecha de su viaje. "Esta 50 y 50 que juegue o no juegue. habrá que esperar", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY