0

    Luis Suárez elige a su reemplazante en el Barcelona

    Según 'Don Balón', el delantero uruguayo tiene claro quien debe tomar su lugar en el Barcelona mientras esté fuera de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez protesta una jugada ante la mirada de Paco Alcácer.
    Luis Suárez protesta una jugada ante la mirada de Paco Alcácer.

    Tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, los hinchas del Barcelona recibieron otra mala noticia: Luis Suárez se lesionó en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre 4 a 5 semanas.

    Luis Suárez, más allá del descontento por la lesión que lo dejará sin participar del arranque de temporada y los partidos con Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018, considera que Paco Alcácer estará a la altura de las circunstancias como "9" del Barcelona durante el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego.

    De acuerdo a 'Don Balón', Luis Suárez cree que ha llegado el momento que Paco Alcácer "goce de la pena confianza y demuestre sus condiciones" tras anotar 8 goles en su primera temporada con el Barcelona.

    ¿Podrá estar a la altura Paco Alcácer? Tendrá 5 partidos para demostrar por qué lo fichó el Barcelona por 30 millones de euros procedente del Valencia y que es el reemplazante ideal de Luis Suárez. Aparte del estreno culé en la Champions League, el delantero de 23 años tendrá su oportunidad ante Betis, Espanyol (L), Alavés y Getafe (V).

    EL DATO:Luis Suárez se perderá con Uruguay los duelos ante Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY