0

    Barcelona cede a Sergi Samper, promesa de La Masía, a Las Palmas

    Sergio Samper, para muchos la última joya deLa Masía del Barcelona, fue cedido por una temporada a Las Palmas y podría debutar el fin de semana en LaLiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergi Samper ya es nuevo jugador de Las Palmas. Foto: Agencias
    Sergi Samper ya es nuevo jugador de Las Palmas. Foto: Agencias

    El Barcelona ha hecho oficial la cesión del centrocampista español, Sergi Samper. con destino a Las Palmas donde permanecerá hasta el fin de la presente temporada. A sus 22 años, el jugador formado en la cantera de La Masía buscará brillar en el club canario para luego volver a la entidad catalana, ya que en el 2016 amplió su contrato hasta el 2019.

    "El FC Barcelona y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Sergi Samper para la temporada 2017-18", dice el comunicado del club azulgrana en su portal web.

    Sergi Samper debutó con el primer equipo del Barcelona en la temporada 2014-15 en un partido de Champions League contra el APOEL en el Camp Nou (1-0). En total, ha jugado un total de 12 partidos oficiales con el primer equipo: cuatro la temporada 2014-15, siete en 2015-16 y uno la temporada 2016-17.

    El curso pasado, Sergi Samper jugó como cedido en el Granada, donde disputó un total de 23 partidos (22 en LaLiga y uno en la Copa del Rey).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY