0

    ¡LO ÚLTIMO! Barcelona y Borussia tienen un acuerdo total para el traspaso de Dembelé por 150 millones

    Barcelona desembolsará 150 millones de euros por el fichaje de Bembelé, el acuerdo es total con el Borussia y en las próximas horas se oficializará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y Borussia tienen un acuerdo total para el traspaso de Dembelé por 150 millones
    Barcelona y Borussia tienen un acuerdo total para el traspaso de Dembelé por 150 millones

    Todo es cuestión de horas para que Barcelona haga oficial a su cuarto fichaje de la temporada. Se trata del francés Ousmane Dembele que llega a cambio de 150 millones de euros, los mismos que se dividirá en dos partes: 120 millones fijos y 30 millones en variables. 

    Según BeINSPORTS, Barcelona y Borussia cerraron el acuerdo este jueves el traspaso del delantero de 20 años. El pacto se celebró hoy mismo debido a que ambas directivas se encuentran en Mónaco para el sorteo de la Champions League

    Es decir, solo falta la firma de todos los involucrados (directivos y jugador) para hacerse oficial la cuarta incorporación de los blaugranas, Nelson Semedo, Deulofeu y Paulinho fueron los primeros.  

    De esta manera y tras cerrar el fichaje de Dembelé, Barcelona se concentrará en Coutinho, Liverpool para no ceder, pero en las próximas horas tendrán una última cita para llegar a un acuerdo, caso contrario, los catalanes no insistirán e irán por Angel Di María. 

    Ahora miso, el 'Fideo' y el brasileño Willian son alternativas en el Barcelona, solo en caso que no se concrete el fichaje de Coutinho. De llegar a un satisfactorio acuerdo para la llegada del jugador del Liverpool, se cerrarán el tema de fichajes.

    DATO:

    Bembelé está apartado del plantel principal del Borussia hace casi dos semanas tras declararse en rebeldía. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY