0

    Selección peruana: Miguel Trauco sorprende y es el primero en llegar a Lima [VIDEO]

    El lateral del Flamengo,Miguel Trauco, llegó esta mañana a Lima cuando su arribo estaba previsto para mañana. ¿Cuál fue la razón?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Van llegando. Ante la sorpresa de muchos Miguel Trauco arribó esta mañana a la capital al promediar las 8:50 a.m. para sumarse a los trabajos de la selección peruana con miras al duelo ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. La llegada del lateral de Flamengo se tenía prevista para este lunes en horas de la mañana y junto a él, Paolo Guerrero y Christian Cueva, los otros dos peruanos que militan en Brasil.

      No obstante, el tarapotino adelantó su vuelo y apareció esta mañana en el Jorge Chávez. La decisión de Trauco pasa porque Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo, no lo consideró dentro de la lista de convocados para el duelo del 'Mengao' esta tarde frente al Atlético Paranaense (2:00 p.m.), caso contrario al 'Depredador', quien será titular en la fecha 22 del Brasileirao

      "Es una semana y media que no vengo jugando, los partidos en Brasil son muy seguidos, pero vengo con buen ritmo", declaró el 'Genio' a su llegada quien además definió el partido ante los altiplánicos como 'de vida o muerte'. Sobre el tema del TAS y los puntos en disputa Trauco señaló que los jugadores se mantienen al margen y ello está en la 'cancha' los dirigentes.

      Cabe destacar que desde la llegada del técnico colombiano al Flamengo, Miguel Trauco ha sido relegado a la banca de suplentes, el lateral izquierdo no ha participado en los últimos 3 partidos del 'Fla' y hoy no fue considerado por lo que tendrá que ver el partido de su club por TV desde Lima. El ex Universitario es el primero de la delegación de 'extranjeros' que llega al país, el resto lo hará entre lunes y martes.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY