0

    Barcelona se venga del PSG con fichaje de ensueño [VIDEO]

    El club azulgrana'atrasó' al PSG y se hizo de los servicios de un'crack' que dará mucho que hablar en el futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Piensa en el futuro. Barcelona ha dado un nuevo golpe en la 'guerra' que se ha enfrascado contra el PSG, se trata de un importante fichaje desde las canteras del club parisino. El cuadro 'culé' se anticipó a la jugada y dio el batacazo haciendose de los servicios de la nueva 'joya' del fútbol europeo que dará mucho que hablar en las próximas temporadas.

    Barcelona fichó a Shane Kluivert, el hijo del recordado Patrick Kluviert y que a sus 9 años es toda una celebridad en las redes sociales. El infante juega en la posición de delantero y tiene como características principales la velocidad y habilidad para eludir rivales con facilidad. Con menos de 10 años ha sido fichado y se espera mucho de juego en el futuro.

    Shane, pertenecía a las inferiores del PSG, pero decidió fichar por el 'Barza'. A su corta edad ya tiene firmado un contrato con Nike y en sus redes sociales cuenta con 144 mil seguidores en Instagram y 45 mil más en Youtube, con videos que superan las 150 mil reproducciones y comentarios donde lo llaman 'golden boy' 'minicrack', 'panterita', entre otros apelativos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY