0

    Kylian Mbappé pudo arribar a Real Madrid en el 2013 pero no llegó por culpa de Zidane

    Padre de Kylian Mbappé aseguró que en el 2013 hubo negociaciones con el Real Madrid, pero no se concretó porque estaba Zidane como asistente de Carlo Ancelotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé la joya más querida de toda Europa está a punto de cerrar su traspaso al PSG. Sin embargo, el primer club interesado y no de ahora, sino desde hace varios atrás fue el Real Madrid, pero por motivos que recién se conoce, no llegó a la 'Casa Blanca' por culpa de Zidane. 

    El padre del jugador francés de 18 años, aseguró que Zidane fue el gran responsable para que Kylian Mbappé no fiche por el Real Madrid y se decida finalmente por el Mónaco. "Si Zidane hubiera seguido en el Castilla, probablemente habríamos elegid el Real Madrid que el Mónaco", preció para la cadena ESPN. 

    Posteriormente, si confirmó que: "Tuvimos muchas conversaciones con el señor Zidane, pero desde que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para él". Es más, Mbappé recorrió las instalaciones del club español y se acordó que al año posterior se firmaría el contrato, pero nunca sucedió. 

    Sin embargo, las palabras del padre y representante de Mbappé dejan ciertas dudas teniendo en cuenta que, Zidane asume el Real Madrid Castila en el año 2014, y no en el 2013 tal como se le acusa al técnico. Entonces, ¿Quien miente? o ¿se responsabiliza a Zidane de la frustrada llegada de la joya francesa?

    Como se sabe, Kylian Mbappé será presentado en el PSG en las próximas horas o a más tarde este jueves. El traspaso del francés bordea los 180 millones de euros y se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia, por detrás de Neymar que fue por 222 millones.

    DATO: 

    Zidane se encuentra en Nyon para el Foto de Entrenadores organizado por la FIFA. En esta cumbre también está el técnico de Manchester United, José Mourinho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY