0

    FC Barcelona: el cuadro 'azulgrana' tiró la toalla por Philippe Coutinho

    El FC Barcelona no volverá a lanzar una oferta porPhilippe Coutinho, quien seguirá defendiendo los colores del Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Coutinho seguirá su carrera en Anfield.
    Coutinho seguirá su carrera en Anfield.

    Philippe Coutinho, quien ayer marcó un golazo en el triunfo 2-0 con la selección brasileña ante el combinado ecuatoriano, se quedará con las ganas de derrochar su magia en el Camp Nou. Y es que el FC Barcelona desistió en fichar a la 'Perla' en este mercado de verano. Los 'Reds' nunca dieron su brazo a torcer.

    El FC Barcelona pretendía armar un tridente de lujo con Philippe Coutinho, sin embargo, el Liverpool fue una piedra en su camino en todas las negociaciones. El martes pasado el conjunto 'azulgrana' desembolsó 180 millones de euros, pero el conjunto inglés volvió a rechazar una oferta más proveniente desde España.

    Por lo que los directivos 'culés' decidieron tirar la toalla. No obstante, aún tienen una posibilidad de ficharlo, pero no será ahora. Según fuentes de Fenway Sports Group, dueños de Liverpool, revelaron al diario "Sport" que podrían sentarse a conversar por el brasileño una vez culmine el Mundial de Rusia 2018.

    De esa manera, el cuadro catalán tendrá que esperar hasta julio de 2018 para poder hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. A falta de cuatro horas para que se cierre el mercado de fichajes, todo hace indicar que el FC Barcelona se quedará con los 'crespos hechos' de tener entre sus filas a la 'Perla'.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho debutó en el Vasco da Gama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY