0

    Cristiano Ronaldo: Alex Ferguson y lo que no le gustaba del crack en Manchester United

    Alex Ferguson fue vital en un cambio importante de Cristianoen su etapa en el Manchester United. El técnico no lo soportaba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los caprichos del 'Comandante'. Cristiano Ronaldo, para muchos el mejor jugador del mundo en la actualidad, en su paso por el Manchester United tenía un gran problema que no lo dejaba progresar. Alex Ferguson identificó su flaqueza e inmediatamente elaboró un plan para que el crack luso evitara repetirlo, ya que 'Sir Alex' no soportaba tal acción. 

    El expreparador de arqueros del Manchester United, Tony Coton, confesó para el ‘Daily Mail’De que Ferguson, en aquel entonces DT de los 'Diablos rojos', no soportaba que Cristiano se tirase al suelo como una "muñeca de trapo" cada vez que algún defensor rival lo enfrentaba. Por ello el estratega escocés solicitó a su cuerpo técnico, hacerse los 'ciegos' en las prácticas cuando CR7 recibía faltas de algún compañero.

    Solo así, Ferguson logró corregir los caprichos de un joven, en aquel entonces, Cristiano Ronaldo. El resto es historia conocida, después de su cambio Ronaldo no se cansaría de conseguir títulos a nivel individual y colectivo y mucho de ello tuvo que ver Alex Ferguson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY