0

    ¡DOS GOLAZOS! Raúl Ruidíaz y su espectacular doblete en la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz se mandó con dos golazos en menos cinco minutos con la camiseta del Monarcas Morelia frente a los Lobos Buap con Luis Advíncula y Pedro Aquino por la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz metió dos goles en el partido entre Lobos Buap y Monarcas Morelia por la Liga MX.
    Raúl Ruidíaz metió dos goles en el partido entre Lobos Buap y Monarcas Morelia por la Liga MX.

    Raúl Ruidíaz está con la mecha prendida y tras retornar de la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 regresó con fuerza a la Liga MX. Y es que con la camiseta del Monarcas Morelia volvió a anotar. Esta vez su víctima fue el Lobos Buap y en tan solo 3 minutos se mandó con un doblete para poner arriba a su equipo.

    El artillero de la selección peruana tuvo un regular partido ante Bolivia y no pudo convertir. Sin embargo, con la camiseta de la 'Monarquía' revivió su espíritu de gol. En un campo completamente mojado por la intensa lluvia, el portero rival no agarró bien la pelota y la 'Pulga' aprovechó para tirarse y abrir el marcador ante el club de Luis Advíncula y Pedro Aquino.

    En la siguiente jugada Ruidíaz realizó una espléndida palomita tras un centro por la derecha de uno de sus compañeros. Así en menos de 20 minutos Morelia se ponía 2-0 arriba sobre la 'Manada' y silenció todo el Estadio Universitario BUAP. Además se pone a uno del goleador del torneo, Julián Quiñones.

    El ex Universitario suma cinco goles al igual que Enner Valencia, Nicolás Castillo y Mauro Boselli. Cabe mencionar que Ruidíaz no pudo gritar gol en los primeros partidos, pero ya afiló la puntería y ha marcado en los últimos 4 partidos disputados con los Monarcas, donde es un ídolo tras salvarlos del descenso la temporada pasada.

    EL DATORaúl Ruidíaz fue elegido como el mejor delantero y futbolista del fútbol mexicano en la anterior temporada con Monarcas Morelia y quedó como máximo goleador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY