0

    Selección Peruana: Yordy Reyna anotó golazo en triunfo de Vancouver Whitecaps [VIDEO]

    El delantero peruano se lució con una 'palomita' en el triunfo 3-2 del Vancouver Whitecaps ante Real Salt Lake. ¡Pide Selección!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna celebra su gol al Real Salt Lake.
    Yordy Reyna celebra su gol al Real Salt Lake.

    Aquí estoy Gareca. El DT de la Selección Peruana busca variantes en el decisivo duelo ante Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias Rusia 2018 y Yordy Reyna pide pista con un nuevo gol en la MLS.

    La 'Magia' fue titular con el Vancouver Whitecaps ante Real Salt Lake y convirtió el tercer gol de su club a los 63'. El delantero peruano se lanzó de 'palomita' en el área tras un centro de Bernie Ibini. 

    Es el tercer gol de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps. Antes ya le había anotado al Houston Dynamo y New York City. El club del chiclayano es tercero de la Conferencia Oeste con 41 puntos, a tres del líder Portland, y se encuentra actualmente en zona de play-off de la MLS.

    Cabe destacar que el asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, no descartó la vuelta de la 'Magia' para la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. "Yordy Reyna es un jugador que le gusta mucho a Gareca desde siempre. Sabemos que ahora tiene más continuidad", acotó.

    EL DATO:Yordy Reyna no es convocado a la Selección Peruana desde noviembre de 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY