0

    Bayern Múnich censura a Robert Lewandowski por criticar al club

    Director Generaldel BayernMúnich, Karl-Heinz Rummenigge le recordó aRobert Lewandowski"que el Madrid, equipo de sus sueños" pasó más tiempo de pretemporada en el verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, no aguantó que Robert Lewandowski, critique a la directiva por hacer la pretemporada en Asia y que debía elevar el nivel de los fichajes para que sean mas competitivos. 

    Para el Diario 'Bild' Rummenigge dijo que "Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros", disparó. 

    Las declaraciones de Rummenigge llegan en respuesta a Robert Lewandowski quien afirmó que el Bayern Múnich debe elevar el nivel de los fichajes de la plantilla para que el equipo compita en todos los torneos internacionales. 

    Rummenigge lamentó las palabras de Lewandowski a quien le recordó que no tiene cláusula de salida hasta el final de su contrato el 2021. "Lo siento por lo que dijo. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación", le aclaró al polaco. 

    Finalmente dijo. "Lewandowski no debe preocuparse. Tenemos un equipo muy bueno de nuevo esta temporada. Y tenemos una filosofía de que data de muchos años, seria y exitosa y hemos logrado muchos éxitos".

    EL DATOBayern Múnich aseguró que la entrevista que dio Robert Lewandowski no fue autorizada por el club y que director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, ya habló con el polaco para que no se repita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY