0

    Barcelona y el primer fichaje que haría a inicios del 2018

    Barcelona y el Niza ya tienen un acuerdo para la llegada deJean Michaël Seri quien no pudo llegar en el pasado libro de pases (agosto)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Michaël Seri fue descartado en el paso libro de pases por el Barcelona pese a tener un acuerdo con el Niza. Sin embargo, el interés del cuadro español no cambió y en el 2018 sería el primero en llegar al Camp Nou. 

    Por lo que indica Sport, Barcelona descartó la llegada del centrocampista marfileño Jean Michaël Seri porque consideraban como prioridad el arribo de Philippe Coutinho y Ángel Di María, jugadores que aún siguen en agenda. 

    Jean Michaël Seri se mostró extrañado por la decisión del Barcelona pese a saber que ya había un acuerdo de traspaso por 40 millones de euros. Empero, los servicios técnicos del Barça descartaron cerrar la operación por los motivos que se exponen líneas más arriba.

    El programa  TVE 'El Rondo' por medio del periodista Víctor Lozano, explica también que Barcelona apostó por las llegadas Coutinho y también, Di María. Al final ninguno pudo estar en la plantilla 'azulgrana'. 

    Sport explica que Barcelona activará la llegada de Jean Michaël Seri a inicios de enero ya que el acuerdo se encuentra cerrado con el Niza. Incluso, también irían de nuevo por Coutinho y Di María. 

    EL DATOJean Michaël Seri de 26 años arrancó su carrera en el ASEC Mimosas de Costa de Marfil. Luego pasó por el Porto y Pacos de Portugal hasta llegar al Niza.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY