0

    Real Madrid vuelve a la carga por dos jugadores de la Premier League para el 2018

    Jugadores del Chelsea y Manchester United son prioridades del Real Madrid para inicios del 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid no hizo fichajes escandalosos en el pasado mercado de pases. Se conformó con el arribo de Theo Hernández (30 millones de euros), Dani Ceballos (16,5), y el regreso de Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral después de sus respectivas cesiones y ha subido al primer equipo el joven Achraf Hakimi. Ante ello, Zinedine Zidane ya exigió la llegada de dos jugadores. 

    Ni bien se abra el libro de pases (Inicios del 2018), Real Madrid peleará por tener al golero español David De Gea y al belga, Eden Hazard, según informa el medio 'The Sun'. Ambos jugadores fueron tentados anteriormente sin un final feliz. 

    El 2018 podría ser otra historia ya que ambos jugadores tienen en mente cambiar la Premier League por la Liga española. Ambos son pedidos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

    Florentino Pérez está en deuda con el equipo al no poder traer al jugador que quería Zinedine Zidane. El delantero francés Kylian Mbappé prefirió irse al PSG que aceptar la oferta del Real Madrid. 

    Hay que recordar, que David De Gea estuvo a un paso de ser jugador del Real Madrid el 2015. Un fax demorado impidió que llegue al Santiago Bernabéu. Mientras que Eden Hazard tiene interés de llegar al Real Madrid y sería una alternativa más en la volante de la 'casa blanca'. 

    EL DATOTras la salida de Álvaro Morata, Real Madrid solo se quedó con el francés Karim Benzema como referente de área. Sin embargo, se encuentra lesionado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY