0

    Real Madrid sin Cristiano Ronaldo derrotó 3-1 a la Real Sociedad en la Liga Santander [VIDEO]

    Real Madridcon varios suplentes sacó un triunfazo en el Estadio de Anoeta ante laReal Sociedad y continúa con vida en laLiga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad en la Liga Santander.
    Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad en la Liga Santander.

    Real Madrid no se rinde. El equipo 'Merengue' sacó un brillante resultado este domingo en su visita al  Estadio de Anoeta y derrotó 3-1 a la Real Sociedad. Zinedine Zidane tuvo que poner a varios suplentes y apareció Gareth Bale para ponerse el equipo al hombro. Así se ponen a cuatros puntos del Barcelona.

    Los bicampeones de la Champions League saltaron al césped obligados a ganar y el entrenador francés fiel a su estilo no cambió de formación y retrocedió a Isco al mediocampo. De esta manera, formó un tridente ofensivo conformado Asensio, Bale y Mayoral, quien marcó su primer gol en un partido oficial con el equipo blanco.

    Y es que en el minuto 19, Borja Mayoral aprovechó un rebote de Sergio Ramos dentró del área y silenció el recinto local. La alegría duró poco para el combinado de 'Zizou' debido a que casi 10 minutos después Kevin Rodrígues emparejó el marcador con un remate el cual Keylor Navas pudo sacar la pelota fácilmente. 

    El jugador portugués tuvo la mana fortuna de convertir en su propio arco. Y es que Mayoral entró al área rival y tras dejar desparramado a un jugador la 'Real' sacó un centro, pero Rodríguez no calculó en su intento por desviar el balón al tiro de esquina. 

    Así se fueron al descanso y en el segundo tramo el 'Expreso Galés' hizo de las suyas para sellar el cotejo 3-1. Y es que Isco mandó un pase bombeado a Bale que corrió como un tren y definió como los dioses ante la salidel portero contrario.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    EN VIVO

    GOOOOL

    60' ¡Golazo de Gareth Bale! El galés recibe un pase largo de Isco tras ganarle la dividida a un defensa rival puntéa la pelota ante la salida del Rulli.

    GOOOOL

    35' ¡Autogol de Kevin Rodrigues! Borja Mayoral roba una pelota en la mediacancha y entra al área con todo para mandar un centro, pero el jugador portugués corta la jugada y la manda a su propio arco.

    GOOOOL

    28' ¡Golazo de Kevin Rodrigues! Alvaro Odriozola manda un centro mortal por la derecha y el portugés remata con todo para igualar el marcador.

    GOOOOL

    18' ¡Golazo de Borja Mayoral! Sergio Ramos recibe un balón dentro del área y quiere hacer una chalaca, pero cae y llega el delantero para meter un bombazo imposible para el portero de la Real Sociedad.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Theo, Modric, Casemiro, Isco, Asensio, Bale, Mayoral.

    REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola, Aritz, Llorente, Kevin; Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj; Canales; Willian Jose.

    LA PREVIA

    Real Madrid, que no ha ganado en los dos últimos partidos de la Liga Santander, busca la victoria que les levante la moral en la competición doméstica, luego de un debut auspicioso durante la semana en la Champions League. El rival es el siempre complicado Real Sociedad, que en Anoeta recibe a los de Zidane este domingo a la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de ESPN 2.

    TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid aplastó 3-0 al APOEL con doblete de Cristiano Ronaldo en la Champions League 

    Real Madrid carece de otro delantero neto, así lo confirmó Zidane durante la semana al manifestar que un error durante el último mercado de fichajes fue no contratar a un atacante con las características de Álvaro Morata, pero confía en la cantera.

    Así, Borja Mayoral, quien durante la temporada pasada estuvo a préstamo en el Wolfsburgo de Alemania, sería la carta de gol de ‘Zidane’, quien también deberá pensar en la volante, luego de la confirmación de baja por un mes de Mateo Kovacic.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid y Barcelona podrían protagonizar multimillonario intercambio de marca de ropa deportiva

    El rival, Real Sociedad, no se quedará atrás, puesto que comparte el liderato del certamen con Barcelona y buscará sacar un resultado positivo que les permita continuar a la par que el elenco azulgrana, que la tiene relativamente sencilla ante el Getafe.

    Real Sociedad vs. Real Madrid

    Estadio de Anoeta, San Sebastían

    Hora: 1:45 de la tarde (hora peruana)

    Canal: ESPN 2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY