0

    Gianluigi Buffon defiende a Paulo Dybala: "Es uno de los cinco mejores jugadores del mundo"

    El capitán de la Juventus le envió un mensajea los que dudan y cuestionan a la estrella argentina tras su nivel en los últimos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon y Paulo Dybala celebran un triunfo de la Juventus.
    Gianluigi Buffon y Paulo Dybala celebran un triunfo de la Juventus.

    De los elogios tras su espectacular arranque de temporada con la Juventus, Paulo Dybala ha pasado a los cuestionamientos por su rendimiento con la Selección Argentina y la dura derrota 3-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, por la Champions League.

    Gianluigi Buffon, capitán y máximo referente de la Juventus, salió al paso de las críticas contra Paulo Dybala y fue muy claro con su postura: el argentino está entre los mejores del mundo y es uno de los mejores futbolistas con los que ha podido coincidir durante su carrera deportiva.

    "El año pasado ya dije que Dybala estaba entre los cinco mejores del mundo, y en algunos momentos incluso entre los tres primeros. Sigo pensando lo mismo, más allá del hecho que una pueda hacerlo mejor o peor en un partido", sostuvo 'Gigi' en una entrevista con los medios oficiales de la Juventus.

    "Con la continuidad de rendimiento que ha demostrado en este año y medio, creo que se ha merecido una gran atención. He jugado con y contra grandes jugadores, y puedo decir que Paulo está entre ellos", abundó Gianluigi Buffon.

    Hasta antes del partido ante el Barcelona, Paulo Dybala impresionaba con sus números con la Juventus: 7 goles en 4 partidos, sin embargo, su bajo nivel con Barcelona, sumado a su nula aportación futbolística y goleadora con la Selección Argentina, le valieron duras críticas. Este domingo, ante Sassuolo, la 'Joya' tendrá la oportunidad de acallar las críticas. Su talento no está en discusión.

    EL DATO:Paulo Dybala lleva 49 goles y 17 asistencias en 99 partidos con la Juventus desde su llegada en 2015 procedente del Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY