0

    Martín Liberman: "Lionel Messi le hace cuatro goles a un 'equipito' como el Eibar; solo le pido uno a Perú"

    El periodista argentino Martín Liberman disparó con todo sobre su compatriota Lionel Messi y le exige que meta un gola Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Martín Liberman espera un gol de Lionel Messi a Perú. Foto: Agencias
    Martín Liberman espera un gol de Lionel Messi a Perú. Foto: Agencias

    Martín Liberman, periodista argentino de 'FOX Sports' y 'Canal 26', minimizó el 'póker' (cuatro goles) que marcó Lionel Messi durante la victoria 6-1 del Barcelona sobre el Eibar en la Liga Santander, ya que espera que ese buen rendimiento se refleje en la selección de Argentina.

    "Otra vez hizo goles que no sirven para nada, además jugando contra un 'equipito' como es el Eibar. Yo solo quiero uno contra Perú", sostuvo Martín Liberman tras analizar el desempeño de su compatriota Lionel Messi en el Barcelona.

    Por otro lado, Martín Liberman también criticó la decisión de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) de, presuntamente, regalar entradas a los hinchas de Boco Juniors para que hagan presión a la selección peruana durante el encuentro que se disputará en La Bombonera.

    "Increíble, Argentina, la selección más poderosa del mundo para muchos, la que tiene al futbolista más importante del planeta, tiene que recurrir a la hinchada para intentar meterle presión a un Perú, que viene motivado. Ya lo dijo Ricardo Gareca es el partido más importante del país. Intentará el público de Boca Juniors amedrentar un poquito a los peruanos, ya que en el campo de juego todavía no lo han logrado", finalizó Martín Liberman.

    DATO: Perú y Argentina chocarán el jueves 5 de octubre en el estadio La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY