0

    Real Madrid: Sergio Ramos y la dura autocrítica tras derrota en el propio Bernabéu

    El capitán del Real Madrid aseguró que el plantel deberá tomarse unos segundos para pensar en lo que está pasando y empezar a remar hacia un mismo lado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid hizo una dura autocrítica tras derrota en el propio Santiago Bernabéu
    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid hizo una dura autocrítica tras derrota en el propio Santiago Bernabéu

    Real Madrid sufrió un duro golpe por la Liga española al ser derrotado por el Betis en el propio Bernabéu. Ante ello, salió al frente el capitán Sergio Ramos para poner paños fríos a la situación y hacer una autocrítica. 

    "Es cierto que es un comienzo jodido, para preocuparse. Es alarmante porque es raro que estos tres partidos en casa no se ganen", declaró Sergio Ramos tras la derrota por la fecha 5 de LaLiga española.

    El central del Real Madrid que aún no sabe aún lo que es ganar en el Bernabéu -por la Liga-, llamó a sus compañeros a hacer una autocrítica. "Somos los mismos jugadores que hace un mes y medio que estábamos ganando títulos. Hay que mantener la calma y estar unidos"

    Ramos aseguró que el plantel ha hecho lo necesario para ganar al Betis, pero finalmente la pelota no quiso entrar al arco rival. "Ha sido de esos partidos en los que el balón no quiere entrar. Esto es muy largo y hay muchos puntos en juego. Tenemos una gran plantilla a pesar de las bajas que estamos teniendo, que no son excusa", puntualizó

    Tras jugarse las primera cinco jornadas, Rel Madrid está a siete puntos del líder Barcelona que ha empezado el torneo arrasador. Los blaugranas suman 15 puntos, es decir, han ganado todo en este inicio. 

    DATO:

    El próximo partido del Real Madrid será este sábado de visita contra el Alavés (09:15 a.m.). Posteriormente visitará a Borussia por la Champions League el 26 (13:45 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY