0

    Roberto Mosquera, ratificado en Wilstermann: "Por un partido no le daremos la espalda"

    El presidente del Wilsterman, Grover Vargas, confirmó la continuidad de Roberto Mosquera pese a la dolorosa eliminación ante River en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera, durante un partido del Wilstermann.
    Roberto Mosquera, durante un partido del Wilstermann.

    Se queda. Roberto Mosquera seguirá siendo el DT del Wilstermann pese a poner su cargo a disposición tras la derrota (8-0) ante River Plate que derivó en la eliminación de la Copa Libertadores.

    "Mosquera seguirá como director técnico, por un partido malo no le daremos la espalda, él está trabajando bien en el torneo boliviano y en Libertadores nos regaló varias victorias en casa", afirmó Grover Vargas, presidente del club boliviano.

    Eso sí, el mandamás del Wilstermann olvidó las promesas de renovación de contrato a Roberto Mosquera y aseguró que respetarán el vínculo que tiene hasta fin de año.

    "El contrato de Roberto Mosquera va hasta fin de año, luego de la fecha analizaremos el trabajo".

    Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Wilstermann de Roberto Mosquera se concentrará exclusivamente en el Clausura boliviano en el que es líder con 17 puntos en 8 fechas.

    EL DATO:El Wilstermann de Roberto Mosquera logró ganar todo en casa en la Copa Libertadores: venció a Peñarol, Atlético Tucumán, Palmeiras, Atlético Mineiro y River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY