0

    Nolberto Solando suena para dirigir en club de Inglaterra

    El hoy asistente de Ricardo Gareca en la Selección peruana, es voceado para volver a Inglaterra, pero esta vez como entrenador del Gillingham FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En Perú, Nolberto Solano dirigió a Universitario y José Gálvez.
    En Perú, Nolberto Solano dirigió a Universitario y José Gálvez.

    Nolberto Solano es un personaje reconocido por su trayectoria como futbolista en la Premier League y ahora su nombre surge para entrenar a un equipo británico que recientemente se quedó sin técnico.

    Paul Scally, el presidente del Gillingham FC, cuadro que milita en la Tercera División de Inglaterra, anunció el cese de su entrenador Ady Pennock. 

    Las informaciones que llegan desde el Reino Unido aseguran que Nolberto Solano, hoy asistente de Ricardo Gareca en la Selección peruana, es uno de los favoritos para asumir el cargo.

    Otros nombres que surgen son el de Micky Adams, ChrisPowell, Nigel Adkins y Andy Hessenthaler. El elegido deberá intentar que el Gillingham FC abandone la zona de descenso de la Football League One.

    Como entrenador, Solano dirigió a Universitario y José Gálvez en nuestro país, además estuvo cerca de dirigir en Canadá, pero su equipo fue desafiliado.  

    EL DATO En Inglaterra, Nolberto Solano jugó en seis equipos: Newcastle, Aston Villa, West Ham, Leicester City, Hull City y Hartlepool United

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY