0

    Real Madrid por ahora no se plantea renovarle contrato a Cristiano Ronaldo

    En la agenda de Florentino Pérez no se contempla una ampliación de contrato con una de sus máximas figuras; Cristiano Ronaldo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del partido por Champions League donde el Real Madrid venció de visita al Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo entre risas respondió a la pregunta sobre su renovación. El crack que anotó un doblete le cedió la respuesta al presidente de la 'casa blanca', Florentino Pérez. 

    "Buena pregunta" dijo Cristiano Ronaldo al hombre de prensa, agregando luego. “es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta y estoy contento”, expresó CR7. 

    Como se sabe, el pasado noviembre, Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta el 2021 con un sueldo de 23,6 millones de euros por temporadas. Sin embargo, ante una ampliación de contrato pasaría a ganar lo mismo que gana Lionel Messi y Neymar en la actualidad; 25 millones de euros. 

    Según Mundo Deportivo, en el Real Madrid escucharon las palabras de  la figura de Portugal, asegurando que en este momento CR7 no es prioridad. Primero busca anunciar las renovaciones de Sergio Ramos, Marco Asensio y Zinedine Zidane. 

    Luego de las mencionadas renovaciones podrían revisar el contrato de Cristiano Ronaldo. Por ahora no se encuentra en la agenda de Florentino Pérez según el medio español. 

    EL DATOCristiano Ronaldo de 32 años, tiene ganado tres Champions League con el Real Madrid desde su llegada el 2009. Con el Manchester United tiene otra 'orejona'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY