0

    Miguel Trauco analizado al milímetro por la prensa brasileña [VIDEO]

    Miguel Trauco recuperó el titularato en el Flamengo y la prensa de Brasil destacó su evolución en la marca. ¡Así te queremos ver 'Genio'!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo perdió la final de la Copa Brasil a manos del Cruzeiro pero no todas son malas noticias para los hinchas peruanos. Y es que el lateral Miguel Trauco fue ayer titular demostrando que recuperó el titularato luego de que Reinaldo Rueda lo tuviera marginado del once, tal parece que ya se ganó la confianza del técnico colombiano.

    Para Rueda en sus primeros duelos al mando del 'Mengao', René era el titular, y este hace unos días sufrió una lesión que permitió la vuelta del 'Genio' al equipo titular. Ayer el marcador brasileño estuvo totalmente recuperado, sin embargo, fue el tarapotino quien inició las acciones como en la última fecha del brasileirao y lo hizo de gran manera.

    La prensa brasileña destacó el rendimiento de el ex Universitario. "Trauco tuvo la confianza de Rueda para salir jugando en la decisión y no inventó. Atento en la marcación y serio para alejar el peligro", señaló hoy el diario Lance, que además consideró que su actuación ayer, donde convirtió un gol en la rueda de penales, fue de 6 puntos.

    Miguel Trauco junto a Paolo Guerrero deberán arribar este fin de semana a suelo limeño para sumarse a los trabajos de la selección peruana con miras al duelo frente Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima en las dos últimas fechas de la eliminatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY