0

    Memphis Depay: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid"

    La estrella holandesa pensó en voz alta y mostró su optimismo en recalar en el Real Madrid. "Es mi objetivo", lanzó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Memphis Depay sueña con jugar en el Real Madrid.
    Memphis Depay sueña con jugar en el Real Madrid.

    Hace un par de años era visto como el nuevo Cristiano Ronaldo, pero el salto a la primera élite europea no ha sido fácil para Memphis Depay. El futbolista de 23 años llegó con muchas expectativas al Manchester United, no triunfó y desde comienzos de año juega en el Olympique de Lyon.

    En el club francés, Memphis Depay ha vuelto ha brillar con 8 goles y 11 asistencias en 27 partidos. Ha recuperado su confianza en su fútbol y hasta mira el futuro con mucho optimismo, al punto de soñar con llegar al Real Madrid.

    "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda", declaró Memphis Depay, en declaraciones a 'The PSV Supporter'.

    Si bien Memphis Depay estuvo en el radar del Real Madrid en el 2015, hoy la calidad de jugadores que tiene Zinedine Zidane en su plantilla hacen improbable su fichaje en el corto plazo, no obstante, no se descarta una eventual llegada si es que vuelve a mostrar aquel nivel con el que maravilló en el PSV Eindhoven hace algunos años.

    EL DATO:Memphis Depay lleva 6 goles en 32 partidos con la selección holandesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY