0

    Josep Guardiola recibió un galardón que pondrá celoso a José Mourinho

    Josep Guardiola fue elegido el técnico del mes en la Premier League. “Citizens” solo conocen de victorias y están en la punta de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya se ve su mano. En su segunda temporada al frente del Manchester City, Josep Guardiola va convirtiendo al cuadro celeste en el equipo protagonista que tanto buscó. Pep ha sido elegido el mejor técnico del último mes.

    Durante septiembre los “Citizens” acumularon cuatro victorias de manera consecutiva, acumulando la increíble cifra de 17 goles y ninguno en contra, toda una “máquina”. Fue durante ese mes que los “celestes” pasaron por encima a cuanto rival se les cruzó por el camino. La primera victima fue el Liverpool (5-0), Watford (0-6), Crystal Palace (5-0) y además se dio el lujo de vencer al actual campeón Chelsea (0-1). 

    De esta manera logró posicionarse en lo más alto de la Premier junto a su archirival el Manchester United, con el mismo puntaje (19) pero con mejor diferencia de gol.Cabe señalar que el Manchester City recibe hoy al modesto Stoke City (9:00 a.m.) por la octava fecha de la Premier. 

    Cabe destacar que el City, no conoce derrotas en la temporada, suma seis victorias y un empate. El equipo de Pep es el gran favorito para alzar el título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY