0

    Ciro Immobile acaba con imbatibilidad de 2 años de la Juventus en la Serie A

    El goleador de la Lazio fue el artífice de una épica remontada ante la Juventus y le quitó el invicto al vigente hexacampeón en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ciro Immobile celebra uno de sus goles con la Lazio a la Juventus.
    Ciro Immobile celebra uno de sus goles con la Lazio a la Juventus.

    Su víctima favorita. Ciro Immobile está intratable en este inicio de temporada 2017-18 y le ha cogido 'camote' al club que lo dio a conocer al mundo del fútbol: la Juventus

    Tras anotarle un doblete en la Supercopa de Italia que alzó la Lazio (3-2) ante la Juventus, el delantero de 27 años volvió a erigirse de verdugo de su antiguo club con otro doblete que acabó con su invicto en la Serie A 2017-18 y una imbatibilidad de 2 años, 1 mes y 20 días (41 partidos) como local en el campeonato italiano.

    No fue un partido sencillo para la Lazio. Douglas Costa le dio la ventaja a la Juventus en la primera parte, pero Ciro Immobile se encargó de darlo vuelta tras el descanso con un gol a pase de Luis Alberto y un disparo desde los doce pasos.

    Ciro Immobile es el máximo goleador de la Serie A con 11 goles en 8 partidos. A dichas impresionantes cifras, se le suma los dos goles en la Supercopa de Italia y otros dos tantos en la Europa League.

    EL DATO:Lazio alcanzó el tercer lugar de la Serie A con 19 puntos, los mismos que la Juventus y a dos del líder Nápoli, que podría estirar su diferencia si vence de visita a la Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY