Barcelona: Ernesto Valverde aún no encuentra al socio ideal de Messi y Suárez

Valverde aún está en busca del socio ideal en ataque para Messi y Súarez. Ya ha probado hasta 3 nombres, pero no lo convencen. ¿Quién estará ante Olympiacos?

Barcelona: Ernesto Valverde aún no encuentra al socio ideal de Messi y Suárez

El líder de La Liga, Barcelona, ya piensa en el duelo del miércoles frente al Olympiacos en el Camp Nou por la Champions, y bajo esa premisa, Ernesto Valverde tiene una gran duda.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Antonella Rocuzzo le dio una increíble noticia a Lionel Messi

El técnico “culé” busca al acompañante de la sociedad Messi-Suárez en ataque, desde la lesión de Ousmane Dembélé. El “Txinturri” -como le conocen también al técnico- ha ensayado con hasta tres nombres en ese sector de la cancha.

En el duelo ante el Atlético Madrid, Valverde le dio la confianza a André Gomes, pero nuevamente el portugués defraudó con una opaca actuación. Otra opción para el duelo ante los griegos es Gerard Deulofeu.

NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: Programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 8

El delantero recibió buenos comentarios luego de su ingreso en el Wanda.“Es un jugador que arriesga cada jugada, es explosivo, tira un desmarque de los de verdad, hace un regate de los de verdad”, sostuvo el DT.

La otra alternativa es la vuelta de Denis Suárez, el canterano también ha tenido buenas presentaciones e incluso lleva dos goles en La Liga. 

Una cuarta variable, aunque menos probable, es colocar en ese puesto a Paulinho pero con mayor vocación de ataque. Valverde debe hilar fino, pues desde la partida de Neymar muchos nombres pasaron por ese puesto.•

Fútbol Internacional