0

    Barcelona: espías estuvieron en el Real Madrid vs. Tottenham para fichar jugadores

    Robert Fernández, secretario del club, estuvo en el Santiago Bernabéu siguiendo el desempeño de dos jugadores 'spurs' para traerlosa Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona continúa con la espina clavada de no haber fichado a principio de temporada a Philippe Coutinho por ello el club sigue en la búsqueda de talentos que puedan ocupar su espacio reservado. Según apuntan medios catalanes, el secretario técnico, Robert Fernández, estuvo el último martes en las gradas del Real Madrid-Tottenham observando el desempeño de dos jugadores 'spurs'.

    Uno de ellos, el delantero del momento en Europa: Harry Kane, la calidad goleadora del 'ciudadano' seduce al directivo 'culé'. Pero no sería el único, en la agenda para la próxima temporada también estaría el volante Christian Eriksen. Sin embargo, el principal obstáculo que tendrá el club azulgrana es que Kane ya tendría un acuerdo con el Madrid para la próxima temporada.

    Además, desde Tottenham han advertido que soltarán al delantero solo por la escalofriante cifra de 225 millones de euros, precio superior a lo que costó Neymar, el jugador más caro de la historia. Una opción más viable sería la del danés Eriksen de 25 años, aunque se sabe que la primera opción por encima de ambos, seguirá siendo Coutinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY