0

    Manchester City vs. Burnley: ¡ATENCIÓN PERÚ! Se lesionó Chris Wood

    El delantero 'Kiwi'Chris Wood no terminó el duelo frente al Manchester City por un fuerte golpe en la rodilla. ¿Se pierde el partido ante la 'blanquirroja'?,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Perú despertó con una 'buena' noticia. Durante el cotejo entre Manchester City y el Burnley (3-0) por la fecha 9 de la Premier League, el delantero del club 'vinotinto' e internacional con la selección de Nueva Zelanda, Chris Wood, no pudo terminar el partido por un fuerte golpe y tuvo que retirarse del campo aparentemente por precaución.

    Todo sucedió apenas al minuto 19, Wood luchó un balón en el área rival y terminó chocando con el portero Ederson, para su mala suerte, el atacante 'Kiwi' terminó con un fuerte golpe en la rodilla que no le permitió continuar. El técnico Dyche ordenó de inmediato el ingreso de Barnes en su reemplazo. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un golpe en el tendón de la corva.

    Todo apunta a que el 'animal' habría sido reemplazado por precaución y todo Nueva Zelanda cruza los dedos para que no sea una lesión de gravedad que le permita perderse el duelo frente a la 'blanquirroja' por el repechaje a Rusia 2018. En Perú tomaron con agrado su posible ausencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY