0

    Marco Verratti: "Si me hubiese ido del PSG hubiera ganado mucho más dinero"

    El volante italiano reveló las razones por las cuales decidió quedarse en el PSG. Para Verratti no todo es dinero¿Se habrá referido al Barcelona?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es uno de los pilares en la volante en el PSG y casi siempre las jugadas de gol inician de sus pies. Marco Verratti es hoy por hoy el abanderado en el mediocampo parisino pese a que a principio de temporada su permanencia en Francia estaba en duda. El centrocampista italiano confesó que por un momento meditó la pregunta si debía continuar o no en el equipo.

    "Seré sincero. Este año, por primera vez en cinco años, me pregunté si debería continuar aquí pero me tranquilizaron sobre el proyecto y las ambiciones. Ganar algo aquí siempre será diferente de ganar en otro lado. Estoy muy bien aquí”, señaló Marco Verratti en una entrevista para L'Equipe, dejando en claro que la decisión de quedarse no pasó por el factor dinero. 

    "La gente piensa que juego PSG por el dinero, pero no es así. Si me hubiese ido este verano, había clubes que estaban listos para poner 100 millones de euros para reclutarme y habría ganado mucho más dinero", puntualizó Verratti. Como se recuerda, a principios de temporada sonó fuerte su posible llegada a Barcelona que finalmente no prosperó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY