0

    Álvaro Morata reveló con que técnico tiene contacto en la Premier League

    El delantero del Chelsea contó que hay un entrenador de la Premier Leaque que siempre le manda mensajes para saber como se siente en su nuevo club

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Álvaro Morata fue el delantero top que estuvo tentado por varios equipos de Europa. Para ser preciso de la Premier League. Estuvo cerca del Manchester United pero el Chelsea llegó a un acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, el DT de los 'Diablos Rojos' sigue soñando con el atacante español. 

    Este fin de semana, Chelsea y Manchester United se enfrentarán por la Premier League (domingo 5) y el atacante 'blue', Álvaro Morata contó que José Mourinho lo sigue mensajeando para saber cómo se siente en Stamford Bridge. “Hablamos y no sólo en verano. Tengo una buena relación con José. Fue mi primer entrenador en el fútbol profesional y él fue el que me dio la oportunidad. A veces nos mandamos mensajes. No hablamos de fútbol, pero me pregunta si todo está bien y me gasta bromas”, dijo a Daily Mail.

    La amistad con el técnico portugués no hace que Álvaro Morata se olvide que defiende al Chelsea. “Aprecio este tipo de cosas. Es maravilloso jugar y ganar con Mourinho, pero ahora es hora de ganar con Conte y es una magnífica oportunidad”. 

    Finalmente, Morata recordó la posibilidad de haber fichado por el Manchester United en el pasado mercado de pases.  “Tuve la posibilidad de ir al United y a otros equipos de la Premier. Pero lo importante es que formo parte del Chelsea y estoy orgulloso. Es el momento de darlo todo por la camiseta blue”.

    EL DATOÁlvaro Morata lleva seis goles con el Chelsea en la temporada de la Premier League  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY