0

    Robinho fue abucheado y humillado por excompañero en su vuelta a Santos [VIDEO]

    Robinho fue pifiado a rabiar por los hinchas que lo idolatraban hace un tiempo hasta que decidió fichar por el Atlético Mineiro y no volver al Santos tras su paso por el fútbol chino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robinho, durante la derrota del Atlético Mineiro ante el Santos.
    Robinho, durante la derrota del Atlético Mineiro ante el Santos.

    El tiempo a veces no cura las heridas. Y si no, que lo diga Robinho. Uno de los máximos ídolos en la historia del Santos decidió no volver al club que lo formó, fichó por el Atlético Mineiro y hasta hoy paga el desprecio de los hinchas que un día lo idolatraron.

    Santos recibía al Atlético Mineiro en el Vila Belmiro, por la fecha 32 del Brasileirao, con la vuelta de Robinho como condimento de un partido que acabó 3-1 a favor del local. En este particular reencuentro, Robinho sumó su tercera derrota ante el Santos en igual número de partidos.

    Como en anteriores ocasiones, el regreso de Robinho no le resultó nada placentero, pues la hinchada del Santos lo recibió de forma hostil. La hinchada no le perdona que en su vuelta al fútbol brasileño tras su aventura china escogiera al Atlético Mineiro y no al equipo donde se formó. Hoy, cada vez que tocó el balón, el exjugador del Real Madrid fue insultado y abucheado.

    Para empeorar la situación, Robinho fue víctima de una humillación dentro del campo cuando fue a encarar a Alison y éste burlo su marca con una huacha que la hinchada del Santos celebró como si fuese un gol. 

    Tras el pitazo final, Robinho le puso paños fríos a los abucheos de la hinchada del Santos. "Ellos me aman tanto que es así. Amor y odio están muy próximos", sentenció.

    Con este resultado, el Santos de Elano llegó a los 56 puntos y se puso a 3 del líder Corinthians. En tanto, el Atlético Mineiro se quedó en 43 unidades y do un paso atrás en su lucha por clasificar a la Copa Libertadores.

    EL DATO:Robinho anotó 115 goles en 240 partidos como jugador del Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY