0

    Beto da Silva fue elogiado por la prensa brasileña tras su doble asistencia con Gremio ante Flamengo

    El delantero peruano fue clave para la remontada ante Flamengo y así Gremio no se dé por vencido en su lucha por el título del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto da Silva celebra con Luan y Everton uno de los goles del Gremio ante Flamengo.
    Beto da Silva celebra con Luan y Everton uno de los goles del Gremio ante Flamengo.

    La figura fue Everton con un doblete, pero apenas un escalón por debajo estuvo Beto da Silva con un doblete de asistencias. Gremio levantó un 0-1 para superar 3-1 al Flamengo en un partido en que la clave estuvo en el banco con los jóvenes Everton y Da Silva, claves para que el equipo de Renato Gaúcho vuelva a ganar en el Brasileirao luego tres fechas.

    La prensa brasileña se rindió ante la actuación de Beto da Silva y calificó con buen puntaje la actuación del futbolista del Gremio. 'Lance' le puso una calificación de 7.5 y afirmó que el peruano "desbarató a la defensa rival e hizo la jugada del gol de Luan".

    En tanto, 'Globoesporte' consideró que si bien "Jael (al que sustituyó) no lo hizo mal en el partido, Beto da Silva participó de dos de los tres goles anotados en el segundo tiempo. Además, mejoró el sector ofensivo y dio más movimiento y calidad técnica". El puntaje dado a Da Silva fue de 7.

    En las redes sociales, los torcedores del Gremio se volvieron locos con la actuación de Beto da Silva y hasta le pidieron al DT Renato Gaúcho que lo considere para las finales de la Copa Libertadores ante Lanús.

    EL DATO:Beto da Silva lleva un gol y dos asistencias con el Gremio en 10 partidos de Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY