0

    Perú venció 4-1 a Bolivia y es líder del Grupo B del Sudamericano Sub-15 [VIDEO]

    El equipo de Edgar Teixeira sumó su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano de Argentina con un Carlos Ruíz estelar. Cavero, De la Cruz y Celi anotaron los otros goles peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yuriel Celi celebra su gol a Bolivia.
    Yuriel Celi celebra su gol a Bolivia.

    Ritmo perfecto. La Selección Peruana Sub-15 dio cuenta de Bolivia con otra goleada para situarse como líder del Grupo B del Sudamericano con 6 puntos en dos fechas.

    Sebastián Cavero anotó el primer gol del partido a los 18' al aprovechar un gran servicio dentro del área. Bolivia lo empató a los 20', pero Pedro De la Cruz se encargó de poner el 2-1 con un bombazo de fuera del área.

    En el complemento llegaría el show del jugador más destacado de la Sub-15, Carlos Ruíz. El futbolista de Sporting Cristal aprovechó un servicio pasado para anotar el 3-1 y luego realizó una espectacular jugada para que Yuriel Celi sentencie la contienda a los 68'.

    Tras su doblete de goleadas ante Croacia y Bolivia, Perú es líder del Grupo B del Sudamericano Sub-15 a falta del partido de Brasil (3) con Ecuador (1). El próximo viernes, el equipo de Teixeira enfrentará a Venezuela en Mendoza.

    EL DATO:Carlos Ruíz es el goleador de Perú con 3 anotaciones y una asistencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY