0

    ¡CON LAS JUSTAS! Argentina con anotación de Sergio Agüero ganó 1-0 a Rusia en amistoso internacional FIFA [VIDEO]

    Argentina y Rusia se vieron las caras en Moscú en un partido como preparación al Mundial del 2018. Luego de varios oportunidades, Agüero pudo marcar a poco del final

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de mucho esfuerzo, el seleccionado de Argentina pudo ganar al cuadro de Rusia en un partido que debió acabar por lo menos con tres goles de diferencia. Sin embargo, el equipo de Jorge Sampaoli aún no se suelta por completo y solo le marcó un tanto al próximo anfitrión del Mundial del 2018. 

    Sobre los 85' Sergio Agüero le dio la alegría al pueblo argentino luego de intentar hasta tres veces sobre el arco ruso donde fue figura el golero Akinfeev. 

    Como era de esperar, Argentina fue el dominador del partido. La primera mitad tuvo tres claras oportunidades de gol que no se concretaron por culpa del portero Akinfeev. 

    Primero fue Ángel Di María quien tras rematar tras habilitación de Messi, el portero ruso logró atajar. Luego, Agüero desde fuera del área disparó a la esquina, estirándose el portero Akinfeev. 

    Posteriormente, centro de Di María y Agüero de volea disparó, pero otra vez la figura de Akinfeev con una gran evitó el gol argentino. 

    Rusia con poco se pudo acercar al arco de Romero con algunos tiros libres que solo sirvieron para las estadísticas. 

    Para el complemento, al inicio de arrancado el partido, Lionel Messi estuvo cerca de marcar. Pase filtrado de Agüero, quedando solo la 'pulga' con el golero Akinfeev. 

    Messi la picó  y cuando el balón estaba entrando al arco ruso, Raush apareció como un fantasma para evitar el gol. ¡Increíble! 

    Pese al control de Argentina, el dueño de casa tuvo una clara oportunidad de gol a los 61'. Luego de un tiro de esquina, el balón le quedó a Kuzyaev quien tras rematar sobre la marca, Romero milagrosamente intuyó donde iba el balón. 

    A falta de cinco para el final, Argentina pudo hacer pesar el control del juego. Centro de Pavón para Agüero quien remató, chocando el balón en un defensor. Sin embargo, el rebote le quedó y de cabeza le dio el triunfo al cuadro 'albiceleste'. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    85' GOL de Argentina. En doble remate, Sergio Agüero anota de cabeza tras quedarle el rebote. Rusia 0-1 Argentina. 

    79' Se fue Salvio, entró Pavón (AR). 

    74' Entra Perotti por Di María (AR). 

    69' Erokhin entra por Kuzyaev  (R) 

    67' Pase al extremo a Di María que define cruzado. Desviado. 

    61' Kuzyaev remata sobre la marca y Romero ataja. ¡Casi!. 

    59' Entra Gómez por Lo Celso (AR). 

    48' ¡No puede ser! Pase filtrado de Agüero para Messi que pica el balón, pero cuando caía al arco el defensor Raush la saca. ¡Era gol! 

    46' Dzagoev entra por Poloz (R) 

    46' Smolnikov entra por Fernandes (R) 

    44' ¡Increíble! Akinfeev ataja el disparo de Agüero. Para no creer. 

    30' Poloz de tiro libre exige a Romero. 

    24' ¡Atajadón de Akinfeev! remate fue de Agüero desde fuera del área. 

    20' ¡Uf! Lionel Messi para Di María que dispara y ataja Akinfeev. La más clara de los 'albicelestes'. 

    17' Combinación de Lionel Messi con Agüero que no prospera. Defensor sacó con el cuerpo a la 'Pulga'. 

    4' Raush quedó ante Romero pero Mascherano evitó el gol. Se salvó la 'albiceleste'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    RUSIA: Akinfeev; Fernandes, Dzhikia, Vasin, Kudryashov; Rausch, Poloz, Kuzyaev, Glushakov; Kokorin, Smolov.

    ENTRENADOR:  Cherchesov

    ARGENTINA: S. Romero; J. Mascherano, G. Pezzella, N. Otamendi; E. Pérez, M. Kranevitter, G. Lo Celso, E. Salvio, L. Messi, A. Di María, S. Agüero

    ENTRENADOR: Jorge Sampaoli 

    LA PREVIA

    Argentina y Rusia juegan este sábado 11 de noviembre desde las 8 a.m. (hora peruana) en un partido amistoso que promete sacar chispas. Este emocionante compromiso que se jugará en el Luzhniki Arena lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de TyC Sports.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    La selección de Argentina iniciará su preparación al Mundial del próximo año nada más y nada menos que enfrentando al anfitrión del torneo, Rusia. Lionel Messi ha sido convocado para este partido y promete ser el que desequilibre el juego desde el inicio.

    Como se recuerda, la selección de Argentina consiguió su pase al Mundial del 2018 recién en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas, derrotando a Ecuador por 3 a 1 en Quito. Lionel Messi fue el héroe y figura de ese juego pues anotó todos los goles.

    Para este partido, Jorge Sampaoli respetó a la mayoría de los jugadores que llamó en la última fecha doble de las Eliminatorias. Es decir, Gonzalo Higuaín no volvió a ser tomado en cuenta ni con la lesión de Mauro Icardi.

    Por otro lado, Rusia ya viene preparándose hace muchos años para el Mundial del 2018 pues como país anfitrión no jugó las Eliminatorias ya que tiene un boleto asegurado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY