0

    PSG: Neymar, Mbappé y Cavani ahora son superhéroes de "Justice League" [VIDEO]

    Las estrellas del PSG, Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, participan este divertido spot que promociona la película de DC Comics.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Facebook / PSG
    Foto: Facebook / PSG

    El brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé se vistieron de superhéroes en un vídeo destinado a promocionar la película "Justice League", que se estrena el próximo miércoles en las principales salas del Perú.

    Los miembros del tridente 'MCN' del París Saint-Germain (PSG) aparecen disfrazado de tres conocidos superhéroes: Neymar como el audaz Batman; Kylian Mbappé como el veloz Flash; y Edinson Cavani como el imparable Aquaman.

    A ellos se une el italiano Marco Verratti, que encarna el "ojo clínico" de Cyborg, y la futbolista francesa del PSG femenino Laure Boulleau, que representa a la mujer maravilla ("Wonder Woman").

    En el breve vídeo, las apariciones de los cinco futbolistas se intercalan con los héroes de la gran pantalla.

    "Estos vídeos anuncian la colaboración única entre Warner Bros Francia y el París Saint-Germain, cuya meta es asociar los superhéroes de "Justice League" con los Supercampeones del PSG", señaló el club parisino.

    El acuerdo entre las dos marcas, que se plasmará también en actividades asociadas a los vídeojuegos y a productos de mercadotecnia, aspira también a impulsar valores nobles, como la fuerza, la valentía y el respeto, "compartidos tanto por los superhéroes de "Justice League, como por los jugadores emblemáticos del club", según el PSG.

    "Justice League", inspirados en las viñetas de la editora DC Comics, se estrena el 15 de noviembre en los cines y reúne a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) a las órdenes del director Zach Snyder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY