0

    DeRamos su sangre

    capitán blanco terminó con la nariz rota en una jugada que Real pidió penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DeRamos su sangre

    el capitán defendió la camiseta hasta con su sangre. En una jugada donde el Real Madrid llevaba peligro al área rival, Sergio Ramos sufrió la rotura de la nariz con un posterior sangrado rival y el árbitro no cobró penal.

    Era el minuto 36, Marcelo sacó un centro que fue pivoteado por Casemiro, Ramos se lanzó con una “palomita” para conectar sin esperar recibir la patada del defensa “colchonero” Lucas Hernández, quien le dio de lleno en el rostro.

    El capitán del Real Madrid quedó tendido en el suelo con una hemorragea mientras sus compañeros exigían al colegiado David Fernández penal y roja para el francés, pero este no se inmutó ante los reclamos.

    Los médicos del Madrid detuvieron el sangrado de Ramos para que terminara el primer tiempo pero no pudo continuar más y terminó siendo reemplazado en el complemento por Nacho. De momento su tiempo de para es incierto.

    “Tiene un corte y está rota la nariz. No sé cuanto se va a quedar fuera” alcanzó a decir Zidane al final de partido. El panorama no parece alentador.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY