0

    Christian Cueva recibe el perdón del presidente del Sao Paulo pese a llegar tarde a los entrenamientos

    Carlos Augusto de Barros e Silva habló con 'Globoesporte' y aseguró que Christian Cueva no sufrirá ninguna multa por ausentarse de los entrenamientos. Entró en lista para duelo ante Botafogo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy por la mañana Lance informó que Christian Cueva iba a tener una drástica sanción por ausentarse a los entrenamientos del Sao Paulo; sin embargo, horas más tarde, el presidente del cuadro paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva habló con 'Globoesporte' y descartó alguna multa. 

    El presidente del Sao Paulo explicó porqué no sancionará a Christian Cueva. "Sucedió que él vivió uno de los grandes momentos de la historia del fútbol del Perú. Después de 36 años, Perú volvió a la Copa del Mundo. El presidente decretó feriado nacional por allí. Hubo una celebración absolutamente natural", expresó. 

    Tras la decisión del presidente del Sao Paulo, Christian Cueva entró en lista para el duelo ante Botafogo. "Si va a jugar o no, no lo sé. Esta es una decisión de la comisión técnica. La justificación (para él no haber avisado) es que llegó después del entrenamiento de ayer. Sobre multa, no hay deliberación para eso", explicó.

    Christian Cueva llegó este sábado a Brasil luego de los entrenamientos. Dorival Junior, técnico del Sao Paulo, ahora tiene la decisión de hacer jugar o no al volante peruano que logró la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018 luego de 36 años. 

    EL DATOChristian Cueva juega en Sao Paulo desde mediados del 2016 tras dejar el Toluca de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY