0

    Barcelona: Leon Goretzka ya habría decido su futuro. ¿renueva con el Schalke o se va a España?

    Su contrato con el Schalke 04 culmina al final de la presente temporada y quedaría libre para negociar con el Barcelona u otro club europeo. Goretzka es fijo para Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leon Goretzka es uno de los futbolistas más requeridos por los gigantes de Europa, entre ellos el Barcelona. El volante que fue campeón de la Copa Confederaciones 2017 con la Selección alemana ya habría decidido su futuro.

    El vínculo entre Goretzka y el Schalke 04 culminará al final de la temporada y pese a que los 'Azules reales' quieren persuadirlo para renovar, el jugador teutón quiere negociar con su próximo equipo como jugador libre.

    Esto le facilitaría la tarea al Barcelona, ya que los últimos cracks que pretendió fichar no terminaron de llegar. Por ejemplo, Marco Verratti y Philippe Coutinho, quienes negociaron con el elenco blaugrana, pero finalmente se quedaron en el PSG y Liverpool respectivamente. 

    "Creo que si el Schalke no tuviera la oportunidad de retenerlo yo sería el primero en saberlo. Pero hasta ahora no he recibido ese tipo de información. Leon tomará pronto una decisión sin nosotros presionarlo", dijo Christian Heidel, director deportivo del Schalke.

    Leon Goretzka es fijo para Joachim Löw de cara a Rusia 2018. Es un mediocampista de primera línea, polifuncional y con una alta cuota de gol.

    EL DATOLeon Goretzka tiene 22 años e incluso fue incluido en la lista preliminar para Brasil 2014, aunque no quedó entre los 23 convocados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY