0

    Real Madrid dejó a ir a Mariano Díaz, a quien comparan con Ronaldo tras marcar este golazo [VIDEO]

    El último domingo marcó un gol que en España aseguran fue a lo "Ronaldo Nazario". Ya lleva 10 goles en la Ligue 1, mientras que en Real Madrid sufren por la poca efectividad de sus delanteros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mariano Díaz
    Mariano Díaz

    Una de las falencias del Real Madrid versión 2017-2018 es la poca efectividad de su bloque ofensivo, sobretodo en la Liga Santander. La temporada pasada tenían recambios importantes como Álvaro Morata y Mariano Díaz, delanteros que destacan en sus nuevos clubes a punta de goles. 

    El último domingo, Mariano anotó un tanto magnífico en la goleada del Olympique Lyon (5-0) sobre el Niza. Incluso, dicha "pepa" le valió para que el diario AS compare al delantero español de origen dominicano, con el mítico delantero brasileño Ronaldo.

    "En el Madrid mejor que no lo vean: Mariano, a lo Ronaldo Nazario", tituló el medio la nota sobre el gol de Mariano. Fue el tercero del conjunto 'felino'.

    Mariano Díaz fue vendido por el Real Madrid en apenas 8 millones de euros y sin cláusulas de recompra. El artillero ya lleva 10 goles en la Ligue 1 y se ubica cuarto en la lista de máximos artilleros del certamen galo.

    MIRA EL GOLAZO DE MARIANO

    EL DATOMariano Díaz podría ser convocado por la Selección de España. Por el combinado de República Dominicana apenas jugó un amistoso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY