0

    Sergio Markarián recibe oferta para estar al mando del Liverpool

    Ex seleccionador de Perú volvería a los campos de juego al estar voceado para encargarse de todas sus categorías del Liverpool de Uruguay

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde el portal Tenfield de Uruguay, informan que Sergio Markarián, exentrenador de la selección peruana, ha recibido la oferta del Liverpool para ser el Coordinador Deportivo de séptima a primera. 

    Sergio Markarián, quien no dirige desde el 2015 cuando estuvo al mando del seleccionado de Grecia, viene manejando la alternativa para regresar al fútbol. “La semana pasada hubo reunión: el dirigente Palma le ofreció a Sergio Markarian ser el Coordinador Deportivo de Liverpool de séptima a primera”, dice la información.

    Hay que recordar que Sergio Markarián fue despedido como selección de Grecia luego de perder con Islas Feroe en las Eliminatorias para la Eurocopa 2016. 

    Antes estuvo dirigiendo al seleccionado peruano en el proceso de las Eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. Al no lograr el objetivo y dejar a la 'bicolor' en el séptimo lugar, fue despedido. 

    EL DATOSergio Markarián logró con Perú alcanzar el tercer lugar de la Copa América de Argentina 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY