0

    Morelia con Raúl Ruidíaz cayó 1-0 ante Monterrey en primera semifinal de la Liguilla [VIDEO]

    Monarcas Morelia no pudo en la primera semifinal anteMonterrey, el finalista se definirá ente domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Monarcas Morelia no pudo completar una buena presentación en su estadio y cayó ante Monterrey 1-0 en la primera semifinal de la Liguilla. Raúl Ruidíaz estuvo presente los 90 minutos, pero no pudo sacar su mejor rendimiento.

    El cuadro amarillo comenzó mejor el encuentro con mejores opciones de abrir el marcador, pero el portero de Monterrey, González estuvo acertado en sus intervenciones ahogando el grito de gol para intereses de su equipo.

    El único gol del partido lo marcó el colombiano Avilés Hurtado desde los doce pasos. Ruidíaz hasta en dos ocasiones tuvo chances para anotar, pero hoy no fue una gran noche para todo el equipo.

    EL DATOMorelia y Monterrey volverán a verse las caras para saber el nombre del finalista el próximo domingo a las 8:30 pm. 

    ALINEACIONES:

    Morelia: Sosa, Sepulveda, Vegas, Guzmán, Osuna, Lezcano, Valdés, Millar, Achilier, Rodríguez y Ruidíaz.

    Monterrey: González, Pabón, Sánchez, Vangioni, Ortíz, Sánchez, Funes Mori, Hurtado, Basanta, Medina, Jonathan González.

    LA PREVIA

    El Monarcas Morelia recibirá al Monterrey este jueves 30 de noviembre desde las 8:30 p.m. (hora peruana) por la ida de las semifinales del Apertura de la Liga MX. Este compromiso que se jugará en el estadio Morelos lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Azteca 7.

    El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz está pasando por un buen momento futbolístico pues en la temporada anterior lucharon hasta la última fecha para salvarse del descenso y ahora están cerca de quedarse con el título mexicano.

    El Monarcas llega a este partido luego de vencer en los cuartos de final al Toluca pero ahora la tendrá mucho más difícil pues se enfrentará al equipo que terminó en el primer lugar de la tabla en general.

    Raúl Ruidíaz tendrá un duelo aparte dentro de sí pues, además de sudar la gota gorda por meter a su equipo en la final, estará peleando por seguir subiendo en la tabla de goleo. Actualmente, 'La Pulga' tiene 11 goles y el máximo goleador es Hurtado, quien es atacante de Monterrey.

    Por otro lado, Andy Polo también podría ser partícipe de este compromiso pues estará en la banca de suplentes esperando una oportunidad de saltar al campo y demostrar sus cualidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY