0

    Raúl Ruidíaz falló un penal ante Monterrey en semifinales de la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz se convirtió este domingo en el villano del Morelia tras errar un penal en el primer tiempo del partido contra Monterrey en semifinales de las Liguillas de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz falló un penal ante Monterrey en semifinales de la Liga MX
    Raúl Ruidíaz falló un penal ante Monterrey en semifinales de la Liga MX

    Raúl Ruidíaz es ídolo en el Monarcas Morelia y con sus goles metió al club contra todo pronóstico a semifinales de las Liguillas de la Liga MX. El goleador nacional tuvo la oportunidad meter el tanto del empate ante Monterrey, pero el portero rival tapó su remate.

    Y es que el delantero de la selección peruana es el encargado de patear los penales del cuadro mexicano. Pese a que se metió un derechazo al lado derecho del arco, el arquero del club 'Rayado' evitó el que iba ser su gol número 12 de la temporada. Minutos después, convirtieron para el Monterrey.

    Morelia cayó por la mínima diferencia en el choque de vuelta y tenía la ilusión de darle vuelta al marcador para clasificar a la gran final del campeonato mexicano. Ruidíaz fue el héroe del conjunto de Michoacán el año pasado al salvarlos del descenso y ser el mejor futbolista del certamen.

    El primer tiempo fue desastroso para la 'Monarquía' debido a que Monterrey le metió tres goles y prácticamente acabó con sus chances de ser campeón nacional. Ruidíaz falló el penal y el Morelia se vino abajo pues psicológicamente murió. En el minuto '55 salió del campo y Miguel Sansores entró en su lugar.

    EL DATORaúl Ruidíaz metió 20 goles la temporada pasada en su primer año con el Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY