0

    Flamengo: Reinaldo Rueda pidió contratar dos delanteros para suplir ausencia de Paolo Guerrero

    Flamengova perdiendo paciencia con el caso de Paolo Guerrero y ya busca opciones de reemplazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La FIFA impuso un año de suspensión a Paolo Guerrero al haber dado positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la coca, en un control antidopaje realizado después del partido que Perú jugó el 5 de octubre contra Argentina en Buenos Aires, en la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas.

    Ante ello Flamengo piensa en sus intereses y busca de manera incansable las opciones para suplir al peruano pensando en los campeonatos que disputará el próximo año, por Calleri es uno que agrada mucho a Reinaldo Rueda.

    El contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo va hasta agosto de 2018. Por eso, si no consigue revertir el castigo de un año, el atacante no debe actuar más, Flamengo busca darle apoyo, pero la espera desespera a la dirigencia.

    Rodrigo Caetano, director ejecutivo habló de las posibilidades para suplir al delantero peruano. "Todas (o casi todas) son analizadas. La idea es contratar a dos atacantes para la próxima temporada".

    EL DATOEl técnico Reinaldo Rueda ya había pedido a la directiva del Flamengo un delantero para la próxima temporada. Como llegó en medio de 2017, el entrenador colombiano no tuvo participación en el montaje del actual elenco y quiere reforzar al equipo para 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY