0

    Chelsea: Thibaut Courtois en la órbita de un campeón de Champions League

    Thibaut Courtois no se decide a extender su contrato con el Chelsea y medios ingleses ya lo vinculan con un campeón de Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thibaut Courtois podría estar viviendo sus últimos días en el Stamford Bridge.
    Thibaut Courtois podría estar viviendo sus últimos días en el Stamford Bridge.

    Thibaut Courtois, catalogado como el mejor guardameta de la Premier League, tendría los días contados en Stamford Bridge. Pues, el belga figura en la agenda del equipo más emblemático de España. En el pasado mercado de fichajes intentaron ficharlo, sin embargo las conversaciones no llegaron a buen puerto. Ahora no aceptarán un "NO" como respuesta.

    Hablamos del Real Madrid, equipo más ganador de la Champions League, escuadra que se ha vuelto a meter entre los palos. Thibaut Courtois finaliza contrato con el Chelsea en junio de 2019 y aún no se ha acercado a hablar de su renovación. Por ello, el combinado 'merengue' quiere hacerse con sus servicios en el próximo mercado de pases.

    Un indicio de su llegada a la 'Casa Blanca' es que Thibaut Courtois, de 25 abriles, acaba de rechazar una oferta de 12 millones de euros anuales. Según el portal Daily Mail, el guardameta de los 'Blues' espera una oferta mejor proveniente de las oficinas del Santiago Bernabéu. Además, estar en un club que siempre pelea la Champions League

    Zinedine Zidane no está contento del todo con el desempeño de Kiko Casilla y Keylor Navas, por lo que ha pedido el fichaje de Thibaut Courtois. El Madrid está dispuesto a desembolsar 65 millones de euros en el próximo mercado de verano. Antonio Conte, técnico del Chelsea, intentará convencerlo pero todo indica que la suerte está echada.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el vigente campeón de la Champions. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY